Hoy 24 de Febrero y como ya sabeis ha sido la presentacion de nuestras falleras mayores Patricia y Beatriz.

 El día empezaba 9.30h. con el tradicional pasacalle, en el que acompañados por la Unio Musical L’ Horta nos deleitaban con sus primeras notas musicales e iniciaban el camino, capitaneados por nuestro amigo Lolo al estandarte, por nuestros presidentes y por varisos miembros de ambas comisiones no dirigio hacia casa de nuestra fallera mayor infantil saliente Reyes. La lluvia nos sorprendia casi llegando y obligaba a sacar los primeros paragüas. A continuacion procedimos a recoger a Ana, nuestra fallera mayor saliente. La lluvia poco a poco empezaba a tener intensidad pero decidimos seguir ya que nos faltaba recoger a nuestras falleras mayores del 2008.

Llegabamos a por Beatriz y en ese momento la cosa se nos complico ya que ahora si que empezaba a cogerse. Recogimos corriendo a nuestra fallera mayor y con permiso de nuestra Fallera Mayor Patricia y con consentimiento de nuestra Presidenta decidimos suspender en ese momento el Pasacalle.

Desde aqui agradecer primero a los musicos/as de la Unió por haber seguido tocando cuando las condiciones no estaban siendo las idoneas para garantizar la conservacion de sus instrumentos y segundo agradecer y felicitar tanto a los falleros/as que tambien aguantaron la lluvia como a la gente que nos acompañaba por los laterales.

 Muchas gracias a todos