Esta mañana y cuando el sol empezaba a salir se han reunido un grupo de valientes falleros para hacer frente a la hazalla que se nos presentaba  de colocar en una mañana todas las banderas en el barrio.

Empezaban a las 08.30h y todos un poquete desorientados buscando escaleras, donde estan los carros, y las grapadoras, cuantas escaleras tenemos, subes tu o yo…… vamos lo tipico y bueno tambien normal contando que es sabado y estaban madrugando.

Con mucho esfuerzo y dedicacion han llegado las 10.00h. y llegaba la hora del  almuerzo. Atun, anchoas, olivas e incluso tomate triturado han servido para que nuestros chicos tomaran fuerzas y mas de uno se despertara.

Y a eso de las 10.30h. hay que salian otra vez cargados de fuerza para terminar lo que dos horas antes habian empezado. Llegaban al Torero y alli surgia el debate vamos por alli, otros que por aqui que es mas rapido, otros que nos que por el otro lado que acabamos antes….. bueno han sido unos momentos de confusion.

 Y nada como podeis comprobar si os asomais a las ventanas o paseais por nuestra demarcación a eso de las 13.30h. han dado por terminado el trabajo.

 Desde aqui agradecer a todos los que han bajado a colocarlas, a los juveniles Ivan, Josep y Diego que hoy debutaban en la tarea y a los que no habeis podido bajar os esperamos mañana en la Replega.

 Gracias a todos.!!!! 🙂