Despues de un fin de semana de lo mas intenso,el cual nos ha servido para ir calentando motores para fallas, os dejamos un resumen  de todo lo acontecido.

Empezamos el viernes por la noche donde despues de aduras penas inagurar las luces, nos fuimos juntos con nuestras falleras y presidentes a cenar con nuestros falleros de honor a los cuales desde aqui les damos las gracias por asistir. Mientras tanto un grupo de valientes encabezados por nuestros Tres electricistas oficiales Miguel Gil (Junior), Vicente  y Toni Martin, y acompañados por algunos mas que nos acercamos por alli empezaron a instalar las luces del barracon.

El sabado por la mañana a las 8.00h. y mientras nuestros chicos del 50º Aniversario ya estaban preparando los buñuelos, todos los que por alli estuvieron fueron repartiendose las faenas de recoger la leña, traer las neveras, las mesas, las sillas, la Cerveza……. en fin todo lo que hace falta para tener el barracon en perfectas condiciones.

A las 10.00 nuestras falleras junto con nuestros presidentes y la charanga que les acompañaba fueron comercio por comercio visitandoles y por que no enseñandoles el pañuelito, el cual todos respondieron con generosidad.

Ya por la noches a las 21.00 tuvo lugar la Cena de Germanor a la que todos los falleros que pudimos bajamos al barracon junto con nuestras falleras, las cuales por cierto aguantaron con valentia el frio que hacia fuera. Cenamos y entregaron a todos los que les tocaba sus respectivas insignias. Cuando todo esto acabo nuestros Dj’s Dani y Victor nos ofrecieron una discomovil hasta las 3.30 horas.

Ya el domingo y mientras nuestros chicos del 50º Aniversario seguian vendiendo buñuelos,  a las 12.00 empezamos a repartir los alimentos para las paellas. Segun los informes de la policia en la plaza habiamos entre 300 y 400 personas, un verdadero exito la verdad. Todo esto no podria haber sido posible gracias a nuestros patrocinadores a los cuales les damos las gracias:

– MAKRO

– CARNICERIAS MIGUEL GIL 

– ISABA

– ARROCES LA CAMPANA

– ACEITE CARBONELL

Una vez terminadas las paellas nuestro jurado encabezado por nuestra presidenta y acompañado por las Falleras Mayores, por el presidente Infantil, por Ramon y por Alicia concedieron una vez probado todos los platos, los siguientes premios:

1º Premio–> Vicente Algarra

2º Premio –> Nando

3º Premio –> Vito y Amparo

 Tambien rifamos el Jamon cortesia de Carniceri Miguel Gil con el numero 0507 cuyo propietario fue Juan Badenas

Desde aqui y ya para terminar agradecer a todas la personas que han colaborado en este fin de semana que como habeis podido ver a sido de lo mas intenso. Desde aqui GRACIAS A TODOS