La mañana empezaba sobre las 7.30h. cuando nuestra presidenta Cheles, junto con nuestro delegado de Infantiles Cesar y Lola daban los ultimos retoques a la Falla Infantil y colocaban los cartelitos.

 Sobre las 8.30h. empezaban a bajar los primeros niñes a tomar el delicioso chocolate que habian preparado nuestras cocineras.

A las 9.30h. empezaba el ya tradicional Concurso de Dibujo en el cual nuestros niños/as sacaban a reducir sus dotes artisticas y no deleitaban con sus mejores obras.

Sobre las 10.00 empezaron los Hinchables que habiamos preparado para todos los niños/as y que no habria podido ser posible sin la colaboracion de nuestros patrocinadores. Aunque tenemos que apuntar que alguno que otro mayorcito se animo al final y jugo una partida de futbolin hinchable.

Mientras tanto en el interior del barracon, otros de nuestros infantiles dejaban aparacada la vergüenza y entonoban las canciones de nuestro Karaoke en el que todos tuvieron su regalito.

Y ya a las 14.00h. y gracias tambien a nuestra Vice-Delegada Merche les ofrecimos unos macarrones los cuales les sirvieron para reponer todas las energias que habian gastado durante la mañana.

 Aqui os dejamos las fotos de esa mañana.

FOTOS MAÑANA 15/03/2008