La mañana empezo con la desperta y el desayuno que nos ofrecio nuestro presidente Oscar.

Nada mas desayunar todos nos fuimos a casa a prepararnos porque hoy tocaba vestirse ya que como de todos es sabido este año nos otorgaron el 1r. Premio de la Seccion 4ºB. Cuando volvimos del centro recogimos a nuestros infantiles y realizamos un pequeño pasacalle por las calles de nuestro barrio en el que mostramos los premios de este año en las dos fallas. Todo ello fue amenizado por nuestros amigos de la Unio Musical L’HOrta que no pararon de sonar en ningun momento.

 POr la tarde a las 18.30h. empezo la tradicional cabalgata de disfraces en la que nuestros infanitles y algunos niños/as de nuestro barrio acompañaron a nuestra Fallera Mayor Infantil por la calles de San Marcelino. Leugo al terminar se les entrego a todos un regalito en agradecimiento por la participacion.

Y llego la noche de nuestra Fallera Mayor Patricia, si como bien estareis pensando era la Cena de la Fallera Mayor, noche en la que nada mas entrar la sorprendian adecuandola como una bebe con su corresopondiente petito para no mancharse.  Cuando acabo la cena empezo la discomobil que aunque un día mas tarde, nos la ofrecio la Discoteca Joy junto con nuestros patrocinadores Bar Torero, Bar Granada, Cafeteria AYRE, Seguros Macias y Ferrauto nos ofrecieron una pedazo de fiesta bajo la batuta de sus tres Dj’s residentes DJ Santi, Dj Victor Vicente y Dj Wallace(Dani). Desde aqui gracias a los tres por todo.

Os dejamos fotos de alguno de los actos.

FOTOS CABALGATA INFANTIL

FIESTA JOY VALENCIA