Y llegaba el ultimo día el 19 de Marzo dia en el que Emilio y Julio nos habian preparado gran cantidad de petardos para lo que seria la ULTIMA DESPERTA, y como no, no podia faltar tambien una buena chocolata que nos pusiera a todos las pilas para afrontar el ultimo día de fallas.

A las 11.30 h. empezaba el pasacalle en el cual recorrimos las calles de nuestro barrio con nuestras Falleras Mayores Patricia y Beatriz, y tambien junto a nuestros presidentes Cheles y Oscar. Una vez terminado el pasacalle tuvo lugar la misa junto con nuestros vecinos y amigos de la Falla Ingeniero Jose Sirera-Pio IX.

 

La tarde fue tranquila hasta que alrededor de las 20.30h. nuestros infantiles se acercaron al barracon para celebrar la Cena de la Crema Infantil. Ya  a las 22.00h, nuestra Fallera Mayor Infantil y nuestro Presidente Infantil encendian la mecha que haria encenderse la falla.

Una vez quemada la Falla y despues de las tradicionales fotos de rigor, los mayores nos dirigimos al barracon para ahora nosotros participar en la Cena de La Crema.

La cena se alargo hasta que alrededor de las 00.00h. nuestra fallera mayor y nuestra presidentes, encendieron la mecha de la traca, la cual se consumiria  a  los pies de la falla y la prenderia.

Una vez quemada la falla, nuestros valientes amigos Emilio, Quique, Alfredo y Tano, acompañados de Alex que tambien subio de fotografo, encendieron el castillo y desplegaron la pancarta que daba el inicio al 50º Aniversario de nuestra falla.

 

Aqui os dejamos fotos de algunos momentos del día

Fotos Comida 19/03/08

Fotos CREMA INFANTIL 2008

Fotos CREMA MAYOR 2008