El pasado 21/06/2008 celebramsos nuestra comision junto con otras 119 mas de valencia el día de San Juan.

Nosotros para los que no pudisteis estar os relatamos un poco como fue el dia.

A las 7.30 se quedo en el casal para emprender la marcha del camion el cual nos serviria para trasladar todo el material.

Sobre las 8.30 de la mañana se empezo a montar la tombola, coordinado por nuestras chicas de festejos y algun directivo mas. A su vez tambien Lola y Silvia montaban la mesa con las camisetas del 50º Aniversario.

A las 10.30h empezamos a vender los numeritos de la Tombola de los que se encargaron durante todo el dia nuestros infantiles y juveniles.

A las 13.00 empezaron las paellas con 19 paellas apuntadas y alrededor de 5000 personas en la plaza (segun la organizacion) contra los 220 ( segun las fuerzas de seguridad).

A las 13.30 salio nuestro amigo y fallero Juan Jose Castello adquirio el papelito de la tombola en el que le hacian poseedor de la 2 noches de Hotel gentileza de Viajes Levante.

A las 15.00 se dió por terminado el concurso de paellas con algun que otro rezagado. Despues de la deliberacion del jurado, encabezado por nuestras falleras mayores Mª Carmen y Bea, y con Rebeca, Noelia y Tito resolvieron los siguientes premios:

1º Premio –> Fernando Aguilar

2º Premio –> Juan Jose Castello

3º Premio –> Consuelo Viñas y Amparo Bayarri.

A las 17.00 se montaron unos hinchables en la plaza en los cuales disfrutaron todos los niños de nuestro barrio que nos quisieron acompañar.

A las 22.00 empezo la Cena de San Juan  y ya para terminar  a las 23.30h empezo la discomobil.

Antes de poneros las fotos quisieramos agradecer a todos los asistentes su participacion de todo el dia, a todos los que desde primera hora de la mañana estuvieron ayudando en el montaje y sobre todo por que sin ellos no seria posible a todos nuestros patrocinadores. Para todos un millon de gracias.

FOTOS DE SAN JUAN 2008