Seguimos con el repaso de los días de la semana fallera, y en este caso repasamos el 14 de marzo en el que empezabamos el día recibiendo la visita de nuestros amigos del club HOG COSTA BLANCA CHAPTER que por segundo año consecutivo nos hicieron vibrar con sus maquinas y que volvieron a estar capitaneados por nuestro amigo Salva Chanza. Gracias por vuestra visita y os esperamos pronto.

Mientras tanto el equipo de Pedro Santaeulalia seguia montando la Falla y a su vez se empezaba el montaje de las barras para esa noche.

Llegaba la hora de comer y Toni Sancha, junto a Pedro (el cocinero) y empleados deleitarón con una suculenta comida a los moteros y gente que quiso compartir con ellos el día.

A las 17:00h. llegaba el momento de ir a recoger el ninot que Mª Carmen y Jose Luis esperaban desde hace días y que completaría el gran trabajo realizado por Bernardo Estela. AL volver celebrarón la Cena de la Planta Infantil donde se repartieron los carnets de los niños y se les entrego la insignia a quien le correspondia.

A las 21:30h. nuestros cocineros se pusieron manos a la masa y prepararón unos suculentos bocadillos para todo aquel que quiso probarlos.

Y a las 23:35h. empezaba una de las noches mas esperadas del ultimo año. The Skafeinats empezo su actuación y estos chicos del barrio nos deleitaron con los acordes de sus mejores temas de Ska que hicieron bailar a todos los alli presentes. Una vez terminada la actuación y tras una breve descanso para desmontar los instrumentos llego el momento alrededor de las 1:00h. de los Bajoqueta Rock, que enseguida se hicieron con el publico que alli asistimos y nos hicieron pasar una velada muy divertida.

No queremos terminar sin agradecer y felicitar a toda la gente que desde primera hora de la mañana estuvo preparando cosas para ese día y como no Felicitar a la Comision del 50º Aniversario por el montaje realizado que estuvo perfecto.

Aqui os dejamos algunas de las mejores fotos del día y de la noche para los que no pudisteis asistir.

MAÑANA

NOCHE