Y seguimos repasando los días de Fallas.

A las 7:30h. empezaba el día con la plantá de la Falla Infantil y que una vez terminada Jose Luis nos invito al primer desayuno de las Fallas 2009.

Una vez recargada las pilas despues del madrugón los niños se trasladarón a la Falla Infantil para el tradicional concurso de Dibujo en el que demostrarón todas sus cualidades dibujantes.

A las 11:00h. dierón comienzo los talleres que la delegación de Infantiles habían organizado para todos los niños del barrio.

A las 14:00 y despues de una mañana muy completa de actividades, los niños degustarón una exquisita paella que Lola les habia preparado.

A las 17:30h. llegaba el momento de recoger el ninot mayor y Bea, junto con un grupo de 70 personas nos desplazamos a recoger el ninot. Mientras tanto los infantiles cenaban en el barracon.

Y llegada las 22:00h. nuestros cocineros, imitando el trabajo realizado en el día anterior, empezarón a servir los bocadillos para todos los que allí estaban y quisieron probarlos. Al terminar la cena arranco la Fiesta Joy Valencia, que como nos había anunciado nos trajo a sus mejores Dj’s y nos hicieron pasar un velada muy divertida.

Aqui os dejamos algunas fotos del día. Esperamos que sean de vuestro agrado.

MAÑANA

NOCHE