Recordamos a todos, que para comenzar el nuevo ejercicio, es importante que todos los falleros que no vayáis a continuar en la comisión, lo comuniquéis lo antes posible, en secretaría, o por teléfono a Javier 669 40 39 18, también podéis hacerlo por correo electrónico a secretaria@fallasanmarcelino.com es importante con el fin de confeccionar el presupuesto del ejercicio 2009-2010.
Esto es válido también para todos los falleros que quieran realizar cualquier cambio, pasar de comisión infantil a mayor, o cambio en las domiciliaciones bancarias.
El resto que no vaya a modificar ningún dato no es necesario que comunique nada. Como todos los años los recibos se pasarán de los meses de Mayo a Febrero, en 10 mensualidades.
Se ruega a los que venden lotería que ajusten los pagos domiciliados con el fin de no tener sustos cuando se hagan las liquidaciones a final de ejercicio, y los falleros que se apuntaron al final del ejercicio 2009 y no tengan los pagos domiciliados que por favor nos digan el número de cuenta bancaria con el fin de domiciliar los pagos, ya que os recordamos de la obligatoriedad de domiciliar los recibos.