Aqui os dejamos la primera de las dos entregas de imagenes en las que podreís apreciar lo bien que se lo pasarón nuestros infantiles en la Excursión del Fin de Semana pasado.

Haciendo un breve resumen, y para el que no se lo haya contado nadie, fue un finde muy intenso que empezaba el sabado a las 8:30h y en el que en ningún momento dejó de reinar el buen humor y las ganas de pasarlo bien.

 A las 9:30h. partio el autobus con rumbo a Iale Calvestra con un grupo de 24 niños y 5 monitores. Alrededor de las 10:30h. llegamos a Calvestra y Jesus, Pedro y Mar (Los monitores) nos recibieron y enseguida nos llevarón a las habitaciones para que descargaramos las cosas.

Una vez distribuidas las habitaciones y trás un almuerzo, los niños realizarón la primera actividad que consistió en el salto con Titrolina.  A continuación y despues de descargar una buena dosis de adrenalina nuestros peques se dirigierón al rocodromo, donde a más de uno/a se le hizo eterna la pared.

Llegaba la hora de comer, y una vez terminada se organizo un mini partido de futbol con todos los niños. Má tarde y para compensar el cansancio tuvo luga una batalla de agua la mas de divertida y refrescante.

Merendaron y llegó el momento de demostrar las habilidades en el PUENTE MONO, una divertida actividad en la que los niños se lo pasaron muy bien.

Despues de todo el día sin parar, llegaba el momento de la ducha y la cena.  Ya para terminar el dia los monitores prepararon un juego y una buena fiesta que podreis un momento de esta en el video de mas abajo.

Este es el resumen del primer día, en proximos días os informaremos de las actividades del domingo, así como os colgaremos las fotos de todo el fin de semana.