Con la llegada de las vacaciones estivales, la Falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino hace un paron en todas sus actividades para que podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aún así, el casal permanecerá abierto de lunes a viernes a partir de las 19:00h.

Tras el descanso veraniego, volveremos en septiembre con las pilas recargadas para seguir trabajando y organizando este ejercicio importante para nuestra comisión infantil ya que como sabeis celebran sus 50º Aniversario.

Os queremos informar de las próximas actividades confirmadas que a la vuelta de las vacaciones tendremos tanto en la falla como en nuestro barrio. Estas son:

– El 11 de Septiembre –> V Festival Infantil.Plazas Limitadas. Interesados en asistir ponerse en contacto con Patricia Marin o Cesar Mondaray o mandar un correo a web@fallasanmarcelino.com.

– Del 16 al 19 de Septiembre –> Fiestas de San Marcelino

– El 25 de Septiembre–> Actuación en la Sala Flumen de nuestro cuadro Infantil de teatro.

Desde la Delegacion de Medios de Comunicación y en nombre de todos los que integramos la Junta Directiva de la Falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino, os deseamos unas felices vacaciones. Ser buenos y nos vemos todos en septiembre.

¡Feliz verano a todos /as!