El próximo sábado 28 de Septiembre, celebraremos en nuestro casal el nombramiento de nuestras falleras mayores para el ejercicio 2013-2014 EVA CUESTA GADEA y VANESSA SORIANO VILLANUEVA.

Los actos darán comienzo a las 17.00 horas de la tarde, y en el que después de una merienda para nuestra comisión Infantil para recargar las pilas llegara el turno primero de Paula Macias, fallera mayor infantil del 2013 que tras unas palabras de recuerdo de los buenos momentos pasados, dará paso a Eva que sera nombrada Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2013-2014.

Ya por la noche, a partir de las 21.00 horas y en la calle, llegara el turno de los mayores. Para la cena habrán bocadillos a precios populares y muy exquisitos. Una vez terminada la cena, llegara el momento para Ester Borja, Fallera Mayor del 2013 y que al igual que Paula habrá hecho por la tarde, recordará los buenos momentos de su reinado, y dará paso a Vanessa Soriano Villanueva que será nombrada Fallera Mayor para el ejercicio 2013-2014.

Una vez terminado el nombramiento continuaremos con la celebración, disfrutando de la música de nuestro amigo Dj Cañita.

Os esperamos a todos.