Ya os podemos confirmar, que este año en nuestra presentación de bocetos, vamos a contar con la colaboración de la Asociación “ALBORADA”, entidad de nuestro barrio que está formada por un grupo de padres, madres y tutores legales de niños y niñas que padecen una minusvalía psíquica.

Los objetivos de la asociación son establecer relaciones con las personas que tienen minusvalías, para que se conozcan y tengan una amistad, acudan al centro de ocio y tiempo libre. A su vez, también se trata de relacionar a los padres para apoyar sus necesidades. Se encargan de facilitar y promover la integración social y cultural de éstos jóvenes, además de haber logrado con mucho esfuerzo y tesón el Centro Ocupacional del barrio, que ahora disfrutan, y que ha hecho que el centro de trabajo de los chavales sea cercano a su lugar de residencia.

Desde estas lineas, os invitamos a participar con nosotros de su presencia, y poder disfrutar de las cosas que realizan estas grandes personas en su día a día en el centro social.