Los Infantiles nos tienen preparada el 19 de Febrero la Fiesta de Carnaval. Los infantiles tienen que venir disfrazados y con merienda… …Y por la noche: FIESTA PIJAMA, hay que traer la cena, el pijama y muchas , muchas ganas de FIESTA!
TAG: pijama
Hoy tenemos en la Falla…
Esta tarde a las 20:30h. fiesta del pijama infantil. Los niños que vengan tienen que traer bocadillo para la cena y todo lo necesario para dormir (sacos, colchon hinchable, pijama…) A las 9:30h. se les servira el desayuno. La hora de recogida sera a las 10:30h. Os esperamos a todos.
- 23.enero.2010
- Infantiles
- Más
Fiesta Pijama de nuestros infantiles
La Delegación de Infantiles ha organizado para el próximo 23 de Enero a las 20:30h., una fiesta del Pijama para toda la Delegación Infantil. Todos los que querais asistir tendreis que traer: – Bocadillo para la cena – Saco de Dormir La hora de recogida de los niños será el Domingo a las10:30h. Os esperamos […]
- 21.enero.2010
- Infantiles
- Más

