El próximo domingo 22 de Febrero, empezaremos con los actos falleros de las fallas 2015.

El día empezara con el partido Soltero vs Casados, que este año y fruto de la buena relación entre las entidades, se celebrará en el campo de Fútbol del San Marcelino. El partido empezará a las 10.30 horas, pero la concentración para los futbolistas sera a las 10.00 horas allí. Al acto acudirán nuestras falleras mayores, acompañadas de los presidentes para realizar el saque de honor.

Una vez terminado, llega el momento de reponer fuerzas y para ello, la Delegación de Festejos nos ha organizado el tradicional “Quinto y Tapa” que como todos los años prometen unas suculentas tapas.

A las 14.00 horas, llega el momento de comer y como los chicos de festejos piensan en todo, este año ofrecen la posibilidad de comprar la comida allí. Sera un plato de Paella, y el precio será de 2,5 €.

Con las pilas recargadas, llega la hora de uno de los momentos más emocionantes de la actividad Fallera, “la Cridà”, a la cual nos concentraremos a las 17.30 horas para acudir con el autobús al centro. Recordar que cada uno se paga su viaje.

Os esperamos a todos!!!